Historia

CyT Veterinaria

En 1991 se establece en Pergamino el “Instituto Veterinario Petit” a cargo del Dr. Pedro Petit. Orientado a la atención médica de pequeños animales, rápidamente se convirtió en uno de los primeros centros de referencia en su rubro por su alto nivel profesional en la ciudad.

Siguiendo los pasos de su padre y tras finalizar sus estudios en la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el año 2006, Carolina Petit se gradúa como Profesional de las Ciencias Veterinarias.

Trabajadora, estudiosa y con marcada vocación, Carolina decidió seguir capacitándose, dentro y fuera del país, e invertir en tecnología para revalorizar la propuesta existente.

La inversión y mejora continua de sus instalaciones, equipamientos y habilidades profesionales han transformado al instituto en el primer y único Centro de Cirugía y Traumatología Veterinaria que atiende a pacientes de toda la zona mediante derivaciones o de forma particular.

CyT Veterinaria es una nueva propuesta creada para enaltecer la medicina veterinaria y mejorar la calidad de vida de las mascotas.