Información
útil

Desde CyT Veterinaria queremos ofrecer la mejor atención brindando un trato adecuado a cada paciente y sus necesidades. Por eso, acercamos esta guía dirigida a propietarios y derivantes y sugerimos leerla antes de su visita para poder aprovechar al máximo su consulta.

Para una mejor organización y atención, en CyT Veterinaria solicitamos a los propietarios y derivantes coordinar un turno previo a su consulta. Puede realizarlo por teléfono o en nuestra dirección en los horarios de atención atención indicados aquí.

Si tiene un turno para realizar dichos estudios con su mascota, le recomendamos al propietario venir puntualmente y predispuesto a sostener al paciente. En caso de no estar capacitado para esto o no contar con el tiempo necesario, debe comunicarlo en CyT Veterinaria para poder organizar el personal disponible.

En caso de que el paciente requiera adormecerse para la realización de los estudios, el propietario debe consultar previamente el protocolo de sedación en CyT Veterinaria.

A los pacientes que llegan por derivación se les sugiere asistir a CyT Veterinaria con su historial médico y estudios anteriores completos.

Antes de realizar una cirugía el paciente debe realizarse una serie de estudios, los cuales serán indicados oportunamente en CyT Veterinaria. Solicitamos a los propietarios cumplir responsablemente con dichas indicaciones para una mejor atención de su mascota.

Luego de una cirugía, el propietario recibirá una serie de indicaciones por parte del equipo de CyT Veterinaria para cuidar a su mascota y evitar posibles complicaciones. Solicitamos cumplirlas responsablemente para una mejor recuperación del paciente.

Ante dudas o preguntas puede comunicarse al teléfono de contacto en los horarios de atención indicados.

Solicitamos a los propietarios asistir siempre con su/s gato/s dentro de una jaula o bolso transportador especial para su especie. En caso de no contar con jaula o bolso transportador puede solicitarlo en CyT Veterinaria.

Solicitamos a los propietarios asistir siempre con su/s perro/s con collar y correa y sostenerlo hasta el momento de su consulta.